domingo, 24 de febrero de 2008

LLegando del viaje a La Serena...


... Queridos radio videntes y tele escuchas, el viaje a La Serena estubo realmente espectacular,muy buen ambienteen el bus tipo pullman, buen chofer, en fin, todo bueno.

Salimos desde la sede de calle Viana 161 csi a las 13:00 hrs. rumbo al Norte, hicimos las clasicas paradas a comprar "combustible" para los hinchas y algo para engañar la guata. Seguimos viaje por el puente que está en Con-Con rumbo a Los Vilos, nuestra única parada larga donde almorzaríamos como a las 15:00 hrs. aproximadamente.


Acá en Los Vilos, pude disfrutar de una buena empanada de macha com queso junto a Lone ranger, un amigo de Lone y Polyn.

***La anécdota del viaje***
Al bajarnos del bus el garzón del primer local de comida del sector, nos ataja amablemente invitandonos a servirnos algo en dicho local:

Garzón: Deséan servirse algo los señores?.
Lone ranger: Sí, ¿tienen empanaditas de marisco?.
Garzón: Sí.
Lone ranger: ¿A cuánto?
Garzón: A $600.-
En eso lone ranger entra al local y fija su vista instantaneamente en un enorme logo de Santiago Wanderers con la layenda "soy caturro"...

Ahí mismo como por acto reflejo Lone exclamo:

A NOOOO, NICAGANDO COMEMOS AQUÍ!!!

Entonces fuimos al local de al lado donde disfrutamos de las empanadas de camarón queso (Lone y Polyn), marisco el amigo de Lone y macha queso yo.

Como a las 15:15 hrs. seguimos viaje a La Serena, parando solamente para comprar quesos y algunos pasajeros aprovecharon, al parecer, la barata de uva y casi se trajeron el parrón completo.

Seguimos alegres (aún) nuestro viaje para llegar a las 20:00 aproximadamente al Estadio "La Portada" de La Serena.






Del partido poco que decir, estuvo demasiado parejo y al final ganó el que tuvo más suerte, Deportes La Serena, 1-0, con un gol de rebote en los minutos finales, a pesar de esto el equipo fue despedido entre aplausos por la numerosa hinchada que se hizo presente anoche.


3 comentarios:

Vivirdeunhilo dijo...

jajaja wen viaje weon, me gustaron las fotos


saludos

Anónimo dijo...

estan buenas las fotos ,solo una pregunta ,el partido era de noche,jaja es broma ,sin enojarse

Larva Blogs dijo...

Si poh patex era a las 21:00...

si no clikeas los avisos google no puedo cambiar mi camara por una mejor poh...

Publicar un comentario



Blog Widget by LinkWithin