jueves, 21 de febrero de 2008

Ser o no ser, viajar o no viajar!!!


Me encuentro pensando si viajar o no viajar a La Serena el Sábado a apoyar al Everton, hoy me entran lucas así que por plata no estoy topando, 900 kilómetros ida i vuelta en menos de 12 horas es heavy pero igual entretenido viajar con "los pastoseco" de evertonchile.cl.

Este posteo la verdad es puro relleno porque voy saliendo y hay que tener a los blogeros que me visitan entretenidos en algo o al menos ocupados leyendo jajajaj.

Bueno bueno, seguiré meditando lo del viaje pero no por mucho tiempo, si no me quedaré abajo del bus...

hace bastante tiempo quue no me ponía a escribir "idioteces" en mi blog, solo subía videos de otras personas haciendo "idioteces" jaajaj

Para terminar este "comunicado de prensa" me despido sugiriendo visitar los links de interés que vienen a continuación.

por su atención, muchas gracias xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario



Blog Widget by LinkWithin