lunes, 18 de julio de 2011

Nueva canción de la semana.


De "la roja" no hablamos, de la situación del país tampoco, solo diré esta vez puta que es wena la música de los años 20 puro swing y sentimiento.

De Everton siempre hablaremos aunque estemos mas cagados que ahora (¿será posible?). Se viene un nuevo clásico porteño, esta vez en nuestra casa, el estadio Sausalito, la previa no fue para nada auspiciosa aunque tampoco fue peor que lo que hemos vivido el resto del año, excepto por las 2 bajas que presentaremos el Domingo que viene, fernando Saavedra y José Luis "jota" Muñoz. Definitivamente en delantera vamos extremadamente cojos, cuasiparapléjicos, aún así confío en que volveremos a tener una alegría y la primera de local en la era "fantasma". Quizás me tilden de muy optimista pero es la verdad, soy hincha y la fe siempre está presente ante todo.

A los 11 jugadores que vistan la oro y cielo el 24 de Julio y les toque jugar solo les digo:

"Muchachos, corran como nunca, metan como nunca, piensen en aquellos CRACKS, como Don René Orlando Meléndez Brito, el "pelusa" Arenas, Geofroy, "fantasmita" Pereyra, "fido" Uribe, entre otros tantos que MOJARON la camiseta hasta quedar sin piernas con tal de dejar los 3 puntos en casa."

Ahora se preguntaran ¿dónde junta y pega la canción de la semana con Everton?, fácil, en ninguna parte porque a varios en este Everton les falta SWING y SENTIMIENTO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario



Blog Widget by LinkWithin