lunes, 25 de julio de 2011

La canción de la semana. (25 - 31 Julio 2011)


Esta semana elegi un tema que me gusta mucho, es del grupo Reo Speedwagon, y se llama "In my dreams", o "En mis sueños". Acontinuación les dejo la letra traducida ( traducción gentileza de www.songstraducidas.com).



En mis sueños.

Había una vez, hace ya un tiempo
Cuando cada vez que salía el sol significaba un día soleado
Oh un día soleado
Pero ahora cuando brilla la luz de la mañana
Solamente perturba la tierra de sueños donde estoy
Oh donde estoy
Solía agradecerle al señor cuando despertaba
Por la vida, el amor y el cielo dorado arriba de mi
Pero ahora rezo para que las estrellas sigan brillando
Ya lo ves, en mis sueños tu me amas

El amanecer es un tiempo glorioso
Sólo escucha las armonías del canto de los pájaros
Oh las armonías
Pero, deseo que el alba nunca llegue
Deseo que haya silencio en los árboles
Oh los árboles
Si sólo pudiera quedarme dormido
Al menos podría fingir que tu estás pensando en mi
Porque el tiempo nocturno es el único tiempo en el que soy feliz
Ya lo ves, en mis sueños

Subimos y subimos, y en la cima volamos
Dejamos al mundo seguir debajo de nosotros
Estamos perdidos en el tiempo
Y realmente no sé lo que significa
Todo lo que sé es que tu me amas
En mis sueños

Sigo esperando algún día despertar
Y de alguna forma ella estará acostada a mi lado
Y mientras me pregunto si realmente está amaneciendo
Ella me toca y de repente estoy vivo

Y, subimos y subimos, y en la cima volamos
Dejamos al mundo seguir debajo de nosotros
Estamos perdidos en el tiempo
Y realmente no sé lo que significa
Todo lo que sé es que tu me amas
En mis sueños

Y subimos y subimos, y en la cima volamos
Dejamos al mundo seguir debajo de nosotros
Estamos perdidos en el tiempo
Y realmente no sé lo que significa
Todo lo que sé es que tu me amas
En mis sueños oh oh oh oh en
En mis sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario



Blog Widget by LinkWithin