jueves, 20 de noviembre de 2008

Objeto extraño en el cielo...


Hace años atrás tome esta foto, cuando un amigo me dijo que habia un objeto luminoso rojo en el cielo, yo salí a mirar y apenas lo observé fui por mi cámara Canon EOS 500 y mi trípode, tenía un rollo de 400 asas en ese momento. Al revelar la foto lo primero que pensé fue #$%&·!!! me salió movida la foto, porque lo que se ve es un objeto alargado rojo con amarillo, luego miré más detenidamente la foto y se ve que las estrellas estan movidas pero en sentido perpendicular al objeto, la verdad no se que paso si se movió la foto o si era el objeto el que se estaba moviendo.
Ojalá logre saber que fue lo que fotografié.


Foto 1: a tamaño normal.

Foto 2: zoom (realizado en photoshop).


No hay comentarios:

Publicar un comentario



Blog Widget by LinkWithin