martes, 18 de noviembre de 2008

Aclarado chanchullo de la llamada del muerto...


Aunque si estaba muerto el que contesto fue su hijo que se llamaba igual, el misterio se aclaro, pero la churretera de la mina del call center no se la quita nadie...

Terra.cl:
SANTIAGO, noviembre 18.- La escalofriante llamada hecha por una operadora telefónica y que supuestamente contestó un hombre que llevaba más de un año de fallecido, y que se difundió profusamente por Internet, como un contacto con alguien del “más allá”, se trataría, finalmente, de una simple confusión.

Pese a que el audio fue reconocido por la Fundación Niño y Patria, que hace más de un año encargó a un call center una campaña de captación de socios, y la reacción de la viuda al enterarse que habían “hablado” con su “viejito”, como llamaba a su esposo, fue real, quien en realidad habría atendido el teléfono era uno de los hijos del matrimonio.

Pese a que en el audio la mujer asegura que vive sola y que durante ese día no hubo nadie en su casa, lo cierto es que uno de sus cuatro hijos la había pasado a ver justo cuando la voluntaria de Niño y Patria llamó, por lo que él contestó sus preguntas y dio su nombre, el mismo de su padre muerto en un accidente de tránsito.

Como le pidió a la operadora que volviera a llamar más tarde se generó la confusión, ya que la viuda nunca se enteró que su hijo había pasado por la casa y cuando le dicen su nombre, ella lo asoció inmediatamente a su esposo, causando la sorpresa de la telefonista, que no daba crédito a la posibilidad de haber conversado con un muerto, pero tras el diálogo con la mujer, quedó convencida de que realmente había hecho un contacto con el más allá.

La situación se aclaró el mismo día de la ahora polémica llamada, cuando más tarde el hijo llamó a la mujer y le comentó que cuando fue a la casa, no la encontró. En ese momento, la mujer entendió que todo se había tratado de un mal entendido y el tema quedó cerrado para la familia, pese a que el audio se sigue difundiendo por la red.


No hay comentarios:

Publicar un comentario



Blog Widget by LinkWithin