jueves, 23 de octubre de 2008

Los santos están con nosotros.


Hace un tiempo y sin que yo supiera mi madre le pidio un favor a San Judas Tadeo, al tiempo después viene y me comenta que necesitará hacer unos papelitos con la horación para ir a dejarlos a la iglesia porque se le había cumplido lo que pidió, me hablo a mi porque yo poseo una empresa de impresiónes digitales, todo bien hasta ahí, pero, ¿de dónde sacaba la famosa horación?, he aquí el motivo de mi posteo, quería recomendarles una web que me solucionó el "problema" y además encontre mucha más información sobre otros santos, como sus horaciones, sus fotos y otras cosas que se deben hacer a la hora de pedirles algún favor.

Los que esten interesados pueden visitar la web "LOS SANTOS ESTAN CON NOSOTROS", clickeando aquí.

Mucha suerte para la webmaster del sitio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario



Blog Widget by LinkWithin