lunes, 12 de diciembre de 2011

La vida sigue y el fútbol también.


Hoy mucha gente anda alegre porque Everton y el "Fantasma" Figueroa se quedaron en la "1ra B", la verdad es que eso me importa poco.

Todos queriamos subir, pero eso no me quitaba el sueño, si pase de simpatizante a hincha el 95 con una campaña pésima, que me hizo pensar que cuando uno ama a un club, esto es para toda la vida, en las buenas, en las malas y en las remalas. ¿Porque debería de amargarme ahora?, si al final lo que me alegra las semanas es ver jugar a Everton no importa si es amistoso, torneo, copa chile, etc. etc.

El Torneo de Apertura 2011, la campaña era paupérrima, pero ahi estaba en Sausalito y cuando se podía de visita solo por ver a Everton, y debo decir que junto a mi habían siempre entre 4000 y 6000 hinchas en Sausalito, los que sin importar la campaña ni el nivel de fútbol mostrado, seguíamos creyendo, seguíamos cantando, seguíamos ahí, "al pie del cañón" como se dice, esperando que el "paciente grave" diera señales de vida. Así llegó el torneo de clausura donde definitivamente el "paciente" dejo la UTI, la UCI, y paso a sala de recuperación, dándole el alta médica más que milagrosamente.

Esos más de 11 guerreros por los cuales nadie daba un peso, empezaron a mostrar dentro de sus posibilidades, que no está muerto quien pelea y se peleo hasta el final, desgraciadamente ganamos muchísimas batallas pero perdimos la guerra. Pero tranquilos, que no morimos todos, parte del batallón sigue en pie y otros tantos llegarán a reforzarlos, por eso estoy tranquilo y confiado en que contratacaremos y la guerra 2012 será nuestra.

FUERZA EVERTONIANOS, QUE ESTO NO SE ACABA NI SE ACABARÁ JAMÁS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario



Blog Widget by LinkWithin