domingo, 21 de marzo de 2010

Fin del Domingo...


Fin de semana, con fútbol, del malo, pero fútbol al fin, los colores oro y cielo tiran más que una yunta de bueyes y aunque no ganes más igual estaré ahí para alentarte, porque yo nací oro y cielo y moriré oro y cielo.

Si bien no puedo decir "te seguiré donde vayas", porque no siempre se puede viajar de visita, de local no fallaré. A veces me da pena ver a "hinchas" puteando y alegando porque no se juega bien o no se gana, yo no se si son hinchas de triunfos o del Ever, es indudable que a mi me gustaría ganar todos los partidos, pero eso no es lo primordial para mi.

En fin, ya estoy lateando mucho así que me despido.

Un saludo a todos los "pasto seco" QUE NO DIVISE AYER EN PLAYA ANCHA!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario



Blog Widget by LinkWithin