lunes, 12 de noviembre de 2007

Queridos radiovidentes , teleescuchas y güeonaje en general...!!!


La Larva esta de vuelta, luego de mucho pelear para poder reestablecer mi blog y saliendo derrotado por completo en esta tarea, me decidi a partir todo de cero, reconozco que tenía cero ganas, cero interés y cero tiempo para hacerlo, por eso la demora. Pero ya estoy aquí y espero quedarme por mucho tiempo más, molestándolos con mis videos extraños, mis puteadas varias (al güeón que sea) y alguna que otra cosilla digna de publicar en este Blog.

Se despide atentamente de ustedes.
La Larva.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a mi me parece que tu página es divertida y original, me gusta bastante, además su diseño tb esta muy bien, jeje

Bueno ojala tengas muchas visitas, un beso, chao

Larva Blogs dijo...

Hola, me alegro mucho que te gustara mi blog, ojala hubieran unas 10.000 personas minimo que pensaran igual jajajj

conque tenga un usuario fiel me conformo por ahora...

Publicar un comentario



Blog Widget by LinkWithin