No se porque, pero cada ciertos años recuerdo que tengo aún mi blog personal y me da por escribir algo, generalmente de Everton, más exactamente cuando aparecen los "hinchas verdugos" pidiendo cabezas por doquier.
Si bien la situación no es buena tras 4 fechas jugadas este 2014, el Domingo que viene a las 12:00 hrs. volvere a estar ahí en el estadio, seguro junto a mucha más gente, incluso más de algún "hincha verdugo", el cual al 1er pase malo empezará a pedir cabezas y la hoguera como si en la era medieval nos encontraramos. No soy de mandar mensajitos o recaditos pero si lee esto y se siente identificado:
MEJOR QUEDESE EN SU CASA, PONGA LA RADIO Y PUTEE SOLO...
El equipo necesita de hinchas que apoyen, que levanten, que les hagan sentir que no están solos, que a pesar de todo hay gente que cree en ellos y que el objetivo es posible.
Puede que no le agrede Luis Marcoleta, Antonio Bloise o algún jugador, pero de lo que si estoy seguro es que le agrada Everton y el club está por sobre todas las cosas, sobre jugadores, dirigentes, incluso sobre hinchas, todos somos pasajeros, el club es el que perdura y en 50, 100 o 500 años más vendrán otros que estarán ahí en el estadio alentando como nosotros y más de uno pidiendo cabezas, porque esos nunca faltan.
Vaya al estadio a alentar este Domingo y todos los que pueda, si nosotros los hinchas bajamos los brazos ¿que queda para el equipo?.
#VamosEverton #AhoraJugamosTodos
#VamosEverton #AhoraJugamosTodos